• División Hunting

     

    CONTINUAR

    Grupo Fidelizando ofrece un servicio integral de búsqueda y selección de personas de valor,  y acordes a la altísima competitividad que  las empresas deben enfrentar en el entorno empresarial actual.

     

    Para tales efectos pone a su disposición a los mejores profesionales para ayudarle a conseguir, gestionar y retener el talento en su empresa, a través de un a Metodología diferenciada y entregando Valor Agregado.

  • Cliente Incógnito

    El servicio de Cliente Incógnito mide y mejora la calidad de servicio percibida por el cliente.

     

    Nuestro servicio abarca aspectos claves en el ciclo de servicio experimentado por el cliente y los puntos críticos en la gestión de sus puntos de venta.

     

    Atención al cliente.  / Ánimo de venta.  / Imagen del establecimiento.  / Campañas, Promociones.

     

    Personal contratado, con el perfil acorde al tipo de negocio evaluado, realiza las visitas en el anonimato, comprobando desde un punto de vista objetivo e independiente el servicio ofrecido al cliente según los parámetros y protocolos previamente acordados con la empresa. Para eso utilizamos cámaras ocultas de última generación.

    CONTINUAR

  • Certificación Impecabilidad

    Nos gusta medir las habilidades blandas. Carlos Castaneda, antropólogo y escritor peruano explica que la Impecabilidad es el uso correcto de la energía y habla acerca de la ventaja de realizar inventarios estratégicos para decidir qué cambiar para recuperar la que se ha perdido por el natural devenir laboral.

    CONTINUAR

  • Conferencias y Seminarios JFM

    Escritor. Coach y Asesor de ejecutivos, docentes y deportistas en 7 países de la región.  Conferencista Internacional. Experto investigador en temas relacionados con el comportamiento humano, el liderazgo y la bien-manipulación.

     
    Creador de los modelos de atención al cliente: “La Impecabilidad”, de liderazgo: "Liderazgo de Cuarta Dimensión" y de comunicación: “Uno a Uno”.

    CONTINUAR

  • Entrenamiento y Formación Ejecutiva

    Único Diplomado certificado por la Universidad de Santiago de Chile (USACH)

    Es un programa original que incluye:

     Coaching Grupal Sistémico CGS / Coaching Personal Ejecutivo CPE  / Sesiones de acompañamiento  por e-learning / Sesiones de Transferencias para que cada participante entrene a su propio equipo / Visitas de consultoría profesional en la empresa del participante / Participación en proyectos  / sociales para generar impacto en la comunidad

    CONTINUAR

  • Coaching

    Coaching: es el proceso conversacional que se lleva a cabo entre un coach y uno o más coachees. El proceso nunca debe ser impuesto por otra persona o por uno mismo, es considerado y elegido en libertad absoluta. Es una determinación personal.

     

    Coach: el concepto proviene del inglés antiguo Coach, que nada tiene que ver con entrenador. En el siglo XVII, significaba cochero o guía. Esta es la labor principal del profesional, orientar a su (s) coachee (s) para que logre (n) lo que quiere (n) transitando por un camino que el coach ya conoce. El coach es el co-piloto en este viaje.

     

    Coachee: es el aprendiz o entrenado que elige contratar a un coach. Es fundamental el trabajo que realizará el coachee, ya que si bien el coach le entregará que serán de mucha utilidad, es su propio camino el que recorrerá.

    CONTINUAR

  • Eventos

    Creamos , conceptualizamos , realizamos  e implementamos  proyectos "llave en mano" de Eventos corporativos

    Desarrollamos  eventos de alto impacto como medio para mantener y elevar la relación marca-compañía, creando situaciones que cristalizan los valores de la empresa.

     

    CONTINUAR

Grupo Fidelizando Consultores

Sede en Santiago, Chile

© 2014 Grupo Fidelizando Consultores  - Cândida Magalhaes

info@grupofidelizando.com

+56 9 7387 2036

Don Carlos 2939, Las Condes.

Santiago

Filial en Asunción, Paraguay

rrpp@grupofidelizando.com

+595 21 328 3699

Agustín Barrios 1180 casi Santa Ana Asunción – Paraguay

Filial en Montevideo, Uruguay

contacto@grupofidelizando.com

 +598 095 308 120

18 de Julio 1805/903 Edificio Oficentro Universitario. Montevideo