Cada día elegimos
lo mejor

Cliente Incógnito

¿PARA QUÉ HACER UN ESTUDIO DE CLIENTE INCÓGNITO?

 

La diferencia entre un “si, qué necesita?” y un “hola buenos días, mi nombre es Josefina, ¿en qué puedo ser útil?” marca la diferencia entre la atención estándar y una experiencia memorable de compra.

 

Lo relevante en el servicio de Cliente Incógnito es lo que detecta el “cliente misterioso”, quien simula su intención de comprar o usar un servicio para evaluarlo y el entrenamiento posterior que reciben las jefaturas a la hora de compartir esta información con su equipo.

QUÉ HACEMOS

Grupo Fidelizando Consultores

Sede en Santiago, Chile

© 2014 Grupo Fidelizando Consultores  - Cândida Magalhaes

info@grupofidelizando.com

+56 9 7387 2036

Don Carlos 2939, Las Condes.

Santiago

Filial en Asunción, Paraguay

rrpp@grupofidelizando.com

+595 21 328 3699

Agustín Barrios 1180 casi Santa Ana Asunción – Paraguay

Filial en Montevideo, Uruguay

contacto@grupofidelizando.com

 +598 095 308 120

18 de Julio 1805/903 Edificio Oficentro Universitario. Montevideo